La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-23

Anuncian sorteo "Nos la Rifamos por el Agua" para premiar a usuarios cumplidos del SIMAS, se rifará un auto

Para premiar a quienes pagan puntualmente el recibo, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, y el gerente del SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, anunciaron el sorteo Nos la Rifamos por el Agua.

Los usuarios que pagan oportunamente su recibo de agua son una parte muy importante para poder garantizar un servicio eficiente de distribución las 24 horas los 365 días del año, SIMAS requiere de recursos para el mantenimiento y la operatividad de las plantas potabilizadora y sus redes, y una manera de incrementar la recaudación y disminuir la cartera vencida es promoviendo el sorteo, dijo la primera autoridad municipal

Rancherita

Resaltó que Nos la Rifamos por el Agua tiene como propósito premiar a los consumidores que mes con mes pagan puntualmente su recibo, rifa que tiene premios mensuales hasta noviembre y un auto último modelo para finalizar este año 2022.

Rancherita

La alcaldesa aprovechó para comentar que en sesión ordinaria del Consejo del SIMAS se analizaron y deliberaron importantes puntos de acuerdo para hacer más eficiente al sistema operador del agua y garantizar el abasto del vital líquido en los próximos años.

Rancherita

En relación a este último punto, quiero exhortar al gerente de SIMAS y su equipo de trabajo a reforzar las campañas de difusión sobre el consumo responsable para evitar en un futuro tomar medidas extremas como las que ya se están implementando en otros municipios por falta del agua.

Treviño Galindo añadió que, de acuerdo a un estudio de percepción del programa de manejo, uso y reuso del agua, elaborado por CONAGUA, solo 14 por ciento de la población tiene el servicio 24 horas del día todo el año, y Piedras Negras está dentro este porcentaje y se busca continuar así sin interrupciones en el servicio.

Solo usuarios cumplidos de julio a noviembre podrán participar en la rifa del auto: SIMAS

Únicamente los usuarios del SIMAS que cumplan puntualmente con el pago del recibo del agua de julio a noviembre podrán participar en la rifa del automóvil Fiat 2022 del sorteo Nos la Rifamos por el Agua que se llevará a cabo el 15 de diciembre, precisó el gerente de la paramunicipal en Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra.

Rancherita

Explicó que serán seis rifas las que se lleven a cabo mensualmente a partir del 15 de julio y hasta noviembre, en donde cada mes como primer lugar se entregará un televisor Samsung de 32 pulgadas, mil pesos en vale de despensa para el segundo lugar, y otro de 500 pesos para el tercer lugar.    

Estamos a días de cerrar el mes y todavía pueden participar pagando el recibo de este mes de junio, para que el 15 de julio participen en la rifa de usuarios cumplidos, invitó Ruiz Guerra.

Rancherita

El gerente de SIMAS recalcó que para participar en la rifa del automóvil el 15 de diciembre es necesario que el usuario no falle en el pago de sus recibos a partir del mes de julio, aunque sí podrá hacerlo en el sorteo de televisores en el mes que si haya cumplido.

El Sistema Municipal cuenta con 61 mil 500 usuarios y actualmente cumplen con el pago 50 mil, por lo que el objetivo es que sean más.

Rancherita

Se entregará un folio electrónico, mediante el cual el usuario podrá participar.

Rancherita

Una vez cortando el mes se hace una corrida donde saldrán los folios y tu número de usuario y tu nombre se empatará con el folio electrónico que se depositará en una tómbola donde los días 15 de cada mes se estarán haciendo las rifa de los premios mensuales y el 15 de diciembre el sorteo del automóvil.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.