La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-23

Ya no hay citas para regularizar autos chocolate en Piedras Negras, se agotaron en menos de 24 horas

Las citas para el módulo del Registro Público Vehicular en Piedras Negras, que apenas abrirá este viernes, se saturaron en menos de 24 horas.

El administrador fiscal en esta región, Miguel García Figueroa, dijo que en menos de 24 horas se agotaron las citas que estaban disponibles hasta el 20 de septiembre.

Apenas se abrió el portal y las citas ya llegaron a su límite del 20 de septiembre y no sabemos si se habrá de ampliar el plazo, eso depende del gobierno federal, explico.

El funcionario estatal dijo que de inmediato se habrá de gestionar un segundo carril, es decir, otro módulo para esta frontera con la cual se tenga mayor capacidad de atención diaria.

Ya se instaló en Torreón y en Saltillo un segundo módulo, un segundo carril y esperamos lo mismo para esta frontera, aseguró.

El administrador reveló que para las 3 de la tarde de este jueves ya se habían agotado las citas ante la gran demanda de personas que buscan regularizar sus vehículos.

En cuanto al tiempo en que llevará la colocación de un segundo módulo, índico que este viernes, ante la presencia del Administrador General de Recaudación, Luis Gurza, se habrá de discutir el tema para darle la mayor celeridad posible.

Mientras tanto, todas aquellas personas que no hayan colocado su cita, se han quedado sin la posibilidad de ser atendidos en esta región norte de Coahuila, pues cabe destacar que el módulo de Acuña también se encuentra saturado y aunque abrió uno en Sabinas, se sabe que también tuvo una alta respuesta de parte de la ciudadanía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.