La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Domingo 19, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-24

Localizan a 6 migrantes desaparecidos de familia trasladada en patrullas de Nava

El Pastor Santos Elías Casanova, quien apoya a los migrantes a su paso por la región Cinco Manantiales, informó que ya apareció la familia que fue separada debido a un operativo mixto que se realizó el pasado martes y donde participaron policías de Nava, fueron liberados en el estado de Michoacán, donde estaban detenidos por el Instituto Nacional de Migración.

Dijo que los cuatro hombres adultos, dos mujeres y una niña, se trasladaron por sus mismos medios a la Ciudad de México, donde permanecen varados, ya que no cuentan con los recursos económicos para moverse.

Indicó que la Presidenta Municipal de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo, se ofreció para trasladarlos desde la Ciudad de México, para que se reúnan de nuevo con sus familiares, quienes se encuentran desde el pasado martes refugiados en el templo.

El pastor agregó que también existe el ofrecimiento por parte de las autoridades estatales, para que los migrantes sean trasladados en autobuses desde el templo hasta Piedras Negras sin ningún obstáculo por parte de las autoridades.

En tanto cientos de migrantes de una nueva caravana que salió desde Monterrey a pie desde principios de esta semana, está por llegar y avanza lentamente por la carretera libre Allende-Nueva Rosita, la cual está semi interrumpiendo el tráfico de vehículos, por lo que la circulación la mañana del viernes era casi a vuelta de rueda. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.