La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-06-24

Revisan SSP y CDHEC lo sucedido con grupo de migrantes en Nava

Con relación a los hechos ocurrido en el municipio de Nava, donde un grupo de migrantes originarios de Nicaragua fueron trasladado en patrullas de regreso al sur de Coahuila y donde una resultó lesionada; Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, señaló que se está revisando por esta dependencia y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC).

A través de las redes sociales, a través de gente que dice ser de medios de comunicación y no son medios de comunicación, se han estado haciendo los números más grandes, las cosas más grandes de lo que son; entonces tenemos que tener muchísimo cuidado con ese tema, indicó Pérez Villarreal.

Y es que, refirió que en relación con el video donde se captó las patrullas del municipio de Nava con los migrantes transitando por la carretera federal número 57; señaló que no es lo mismo aventarse y brincar de la camioneta como se relata en el video; además de señalar que no hubo secuestro y consideró tener mucho cuidado con la información.

Suceden accidentes, sí. Lamentablemente ocurrió un accidente, y bueno, también se tuvo un acercamiento, hasta donde tengo entendido con la víctima y todo ha estado marchando en paz, precisó Villarreal Pérez. 

Además de señalar que hasta el momento la CDHEC no les ha pedido ningún informe y que se mantiene relación directa por los filtros que se tienen en la entidad; pero no les han pedido ningún informe relacionado con los hechos registrados el pasado martes 21 de junio en el municipio de Nava.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.