La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Domingo 19, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-24

Más de 300 migrantes abarrotan La Casa de mi Padre en tramo Allende-Nava

Totalmente colapsado se encuentra el Templo La Casa de Mi Padre en Allende, hasta las 6 de la tarde de este viernes había más de 300 migrantes y se espera que por la noche o madrugada arribe otra cantidad igual o superior, así lo informó el pastor Santos Elías Casanova.

Indicó que para alimentar a los migrantes que fueron llegando en el transcurso del día se agotaron los recursos, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.

Rancherita

Mencionó que son más de 300 personas, lo que rebasó la capacidad que tenían, por lo que buscan desalojar para darle cabida a otros migrantes que tienen la necesidad de bañarse y alimentarse.

Rancherita

Dijo que tres equipos trabajan de día y de noche para atender a tanta gente que está huyendo de sus países por la falta de oportunidades y por su gobierno, al tiempo que reiteró el apoyo para los cientos de hombres, mujeres y niños.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.