La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-06-26

Cepas actuales de COVID no provocan cuadros graves

Durante esta quinta ola de COVID se ha notado un mayor relajamiento por parte de la gente y, por ende, una mayor propagación del virus, pero afortunadamente las cepas actuales no provocan una enfermedad gravedad en la población, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Tenemos otros factores que contribuyen a que no tengamos un impacto grave de la enfermedad, también puede ser que al estar disminuyendo la guardia estemos transmitiendo más efectivamente la enfermedad, pero también es verdad que las cepas que están actualmente circulando, al menos las que se han comprobado, no emiten una gravedad importante en la población.

Dijo que esto no debe ser motivo para que se baje la guardia, ya que aunque estas cepas sean menos agresivas, en un individuo que tenga las condiciones ideales sí puede abrir con un cuadro grave.

El exhorto, a través de ustedes, es que en estos momentos en que se ha incrementado la transmisión hay que continuar utilizando los cubrebocas, especialmente en espacios mal ventilados, en lugares con mucha aglomeración y evitar las actividades no esenciales en lo mayor posible.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.