La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-28

SAT da prórroga a contribuyentes para tramitar E-Firma

A solo un par de días de que venciera el plazo, el Servicio de Administración Tributaria pospuso sancionar a los contribuyentes dentro del Régimen Simplificado de Confianza (RESICO)

A través de su página de internet, el SAT publicó que la fecha establecida del 1 de julio, en la cual sacaría del RESICO a todos los que no contarán con su Firma Electrónica (E-Firma), se amplía hasta el 1 de enero del 2023.

Así lo informó el abogado fiscaliza, Eduardo Bres Guadiana, al explicar que es una ventaja para los contribuyentes.

Y es que recordó que realizar cualquier trámite ante el SAT ha sido sumamente complicado en los últimos meses debido a la saturacion de citas por las nuevas disposiciones entre las que se encuentran estos cambios y la Constancia de Situación Fiscal.

En caso de que no la tramitaran la sanción era que serían sacados de este régimen (RESICO), dijo el abogado, quien agregó que ahora habrá más tiempo para evitar estos problemas.

En resumen, hasta el 31 de diciembre de este 2022 tienen los contribuyentes para tramitar su E-Firma y entregar su Constancia de Situación Fiscal a sus empleadores, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.