La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-29

Alcaldesa arranca obra de nuevo pavimento y vado en la calle Ocampo de la colonia La Laja

Con inversión de casi 4.5 millones de pesos, la Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, dio el banderazo de arranque a obra de construcción de nuevo pavimento y vado en un tramo de terracería de la calle Ocampo, y a la par, los trabajos de fresado de la carpeta ya existente.

Rancherita

El tramo de la calle Ocampo donde no existe pavimento comprende de la calle Oliverio al Bulevar Venustiano Carranza o Ruta Fiscal, en una longitud de 215 metros, mientras que el fresado o retiro del pavimento existente se llevará a cabo en aproximadamente 7 cuadras, además de dejar alineados al nuevo pavimento, los brocales y cajas de válvulas del SIMAS.

Rancherita

Esta vez vengo acompañada de regidores, síndicos y funcionarios municipales para iniciar esta obra vial en la que invertiremos más de 4 millones 429 mil pesos; uno de nuestros compromisos es mejorar el nivel de vida de todos los que vivimos en Piedras Negras con obras y servicios de calidad, calles bien pavimentadas y señalizadas, por seguridad y confort de los automovilistas, manifestó la edil.

Treviño Galindo, destacó que las obras de pavimentación en estos primeros seis meses de su gobierno han beneficiado a sectores contiguos a vialidades como Camino Viejo a El Moral, Bordo de la Defensa Sur, colonias Nueva Americana, Tecnológico y Gobernadores, y recientemente al ejido El Centinela.

Rancherita

La ciudadanía debe tener certeza de que estamos destinando muy responsablemente los recursos donde más se necesitan, para que en todas las colonias de Piedras Negras se viva muy bien, concluyó.

La obra del nuevo pavimento, vado y fresado de la calle Ocampo estará terminada en 45 días y beneficiará a las colonias Hacienda la Laja, Lomas de La Villa, Valle Escondido, Veteranos de la Revolución, Doctores, San Joaquín y Río Escondido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.