La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 01, Mayo 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-06-29

Internan en el Cereso a conductor que provocó choque donde murió una mujer

Fue internado en el Cereso Jorge Manuel N, conductor de una pickup Ford Ranger de color blanco de reciente modelo que provocó el trágico accidente carretero cerca de Ciudad Acuña que dejó como saldo una mujer muerta y otras dos lesionadas.

El ministerio público de la Fiscalía General de Justicia Zona Norte Dos recibió el resultado del peritaje terrestre, el cual confirma la responsabilidad de Jorge Manuel N, ya que de acuerdo con una grabación de la cámara de seguridad de la unidad, este rebasó a la joven en una curva, invadió carril y sobrevino el impacto.

El detenido será judicializado por el delito de homicidio culposo, al no llegar a un acuerdo con familiares de las víctimas.

Será en la próxima audiencia cuando el juez defina su situación jurídica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.