La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-29

La crisis migratoria no parará hasta que Biden haga cumplir la ley: Abbott

El gobernador de Texas, Greg Abbott, visitó la ciudad de Eagle Pass, donde nuevamente arremetió contra el presidente Joe Biden por la falta de acciones para asegurar la frontera y frenar la creciente crisis migratoria.

Abbott ofreció una rueda de prensa a las 2 de la tarde del miércoles bajo un ardiente sol en los terrenos bajo el Puente Internacional Dos, donde supervisó los operativos de los patrulleros estatales y militares para proteger la frontera.

Biden dice que está haciendo todo lo posible para detener el contrabando de personas, pero eso es una mentira, declaró el mandatario texano.

Lo que pasó en San Antonio es una tragedia y no va a parar hasta que Biden haga cumplir nuestras leyes de inmigración. Como no hace nada, Texas seguirá asegurando nuestra frontera, añadió.

Abbott estuvo acompañado por el director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steve McCraw; y General Militar de Texas, Thomas Suelzer.

Esta fue la primera conferencia de prensa del gobernador luego de a tragedia en San Antonio, donde más de 50 indocumentados murieron atrapados dentro de un tráiler.

Esta tragedia, dijo, es una muestra del número récord de personas que están cruzando ilegalmente la frontera y, por lo tanto, se ha elevado la actividad criminal por parte de los contrabandistas.

El gobernador dijo que lo sucedido en San Antonio es el incidente más mortífero de migrantes en Estados Unidos y ha ocurrido bajo la administración de Joe Biden.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.