La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-06-30

Gradúa primera generación del Instituto Policial Educativo Juvenil de SPM

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, fue testigo de la graduación de la primera generación del Instituto Policial Educativo Juvenil de Seguridad Pública Municipal, que promovió su administración con la finalidad de reforzar los valores en la juventud nigropetense. 

Cierra un ciclo importante para este grupo, después de tres meses de abrirles las puertas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal 35 jóvenes de Piedras Negras concluyen un proceso de formación en la cual reforzaron valores y decidieron realizar un cambio muy positivo en sus vidas, externó la alcaldesa 

Rancherita

Abundó que, la sociedad se los agradece porque se requiere de jóvenes seguros de sí mismos que enfrenten con optimismo el presente y futuro.

La edil recalcó que Piedras Negras requiere de jóvenes que sean capaces de generar vínculos sanos, que encuentren gusto para aprender y perseguir los sueños que los hagan felices.

Rancherita

Muchas felicidades por formar parte de la primera generación del Instituto Policial Educativo Juvenil, son ustedes un ejemplo para otros muchachos porque se animaron a ser mejores seres humanos, muchas felicidades .

Los jóvenes recibieron pláticas motivacionales, asesorías psicológicas, acondicionamiento físico y visitaron a otros jóvenes con problemas de adicciones para conocer de cerca la realidad que viven, además de realizar labor comunitaria con acciones de limpieza en distintos lugares que les fueron asignados.

Rancherita

Felicito también a sus papás y mamás por apoyarlos en este proceso que les ayudó a modificar conductas, algunas de ellas que podían poner en riesgo su integridad física y las de otras personas.

Para finalizar Treviño Galindo dio la bienvenida a otros 30 jóvenes que ingresaron a la segunda generación del Instituto Policial Educativo Juvenil; 

Rancherita

Algunos de ustedes fueron canalizados por los trabajadores sociales de sus escuelas con quienes el municipio mantiene estrecha comunicación, les deseo éxito durante su período de formación, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.