Pide policía precaución a jóvenes durante fiestas de graduación de High School (VIDEO)
El departamento de policía de Eagle Pass pide a los jóvenes tener mucha precaución durante los festejos de graduación de High School que serán este próximo fin de semana.
Amy Gonzalez, directora de la Policía, pidió a los jóvenes no ingerir bebidas alcohólicas.
Se espera que este fin de semana se realicen fiestas de jóvenes en diversos lugares, tanto dentro de la ciudad como en colonias y ranchos, y las autoridades les piden tener mucha precaución en los festejos, al conducir sus automóviles.
En Texas la edad mínima para consumir bebidas embriagantes es de 21 años. Los jóvenes que gradúan de High School en promedio tienen 18 años, por lo tanto, deben de mantenerse alejados de este tipo de sustancias dañinas.
Dijo que, por ejemplo, si un joven recién graduado es detenido por un delito relacionado al consumo de alcohol, puede perder la beca universitaria y eso afectará continuar sus estudios.
Compartir nota