La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-02

Pete Arredondo renuncia al Ayuntamiento de Uvalde tras masacre en la escuela Robb

El jefe de policía del distrito escolar de Uvalde, Pedro “Pete” Arredondo, renunció a su puesto separado en el concejo municipal de Uvalde a raíz de la masacre en la Escuela Primaria Robb en mayo, según un comunicado que se le atribuye en Uvalde Leader-News del sábado.

“Después de mucha consideración, lamento informar a quienes votaron por mí que he decidido renunciar como miembro del consejo municipal del Distrito 3”, dijo Arredondo, según Leader-News. “El alcalde, el concejo municipal y el personal de la ciudad deben continuar avanzando sin distracciones. Siento que esta es la mejor decisión para Uvalde”.

A Arredondo, a quien anteriormente se le negó una licencia del concejo municipal, también se le otorgó una licencia del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde la semana pasada, informó anteriormente CNN.

“Mientras continuamos en duelo por la tragedia que ocurrió el 24 de mayo, oramos por las familias involucradas y nuestra comunidad. Uvalde tiene una rica historia de amar y apoyar a tu prójimo y debemos seguir haciéndolo. Al hablar con otras comunidades que han tenido tragedias similares, la guía ha sido la misma… seguir apoyando a las familias, seguir apoyando a nuestra comunidad y, definitivamente, mantener nuestra fe”, dice la declaración de Arredondo en el periódico.

Arredondo fue elegido para el Concejo Municipal de Uvalde el 7 de mayo y prestó juramento una semana después del tiroteo del 24 de mayo, informó anteriormente CNN. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.