La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 10, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-03 | Por Jorge Jiménez

Por abuso de autoridad han causado baja 2 policías de Piedras Negras este año

En lo que va de la administración municipal por abuso de autoridad han sido dados de baja dos elementos de Seguridad Pública de Piedras Negras, de acuerdo a lo informado por el Comisario, Cruz Eliud Mercado Ramirez.

Rancherita

El jefe policiaco en primera instancia afirmaba que no se tenía ninguna queja ciudadana, sin embargo al reiterarle la pregunta, aceptó que ha habido algunas quejas que han sido turnadas al contralor interno de la corporación para su revisión.

No, no hemos tenido ninguna queja en lo que va de este año, estamos muy de la mano con el contralor de Seguridad Pública quién es el que antiende este tipo de quejas; ¿Ninguna queja de ningún tipo? he sí, tenemos algunas quejas las cuales se han llevado al contralor, de hecho hemos dado de baja a algunos elementos por cesión de la comisión, reculó .

Rancherita

-¿Que tipo de quejas y cuantos se han dado de baja?

Llevamos dos elementos que se han dado de baja, se dieron en el transcurso del mes de mayo si no mal recuerdo por una queja de abuso autoridad ¿Ninguna de extorsión? hasta ahorita no tenemos ninguna queja de extorsión, concluyó.


Noticias que te pueden interesar