La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 11, Agosto 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-07-04 | Por Jorge Jiménez

Entrega PN cheques del seguro contra desastres naturales por 282 mil pesos a 7 contribuyentes

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada de la tesorera Thania Gisela Rodríguez Estrada, realizó la entrega de 7 cheques del seguro de la Banca Afirme contra desastres naturales a igual número de contribuyentes cumplidos en el pago del predial que sufrieron siniestros en sus viviendas.

Recibieron esos cheques haciendo referencia a los siniestros que en su momento reportaron a través del área de Catastro, comentó la funcionaria municipal.

Rancherita

Rodríguez Estrada dijo que en total se repartieron 282 mil pesos divididos en siete cheques, la mayoría por siniestros que tuvieron que ver con incendios.

La tesorera aprovechó para invitar a los contribuyentes morosos del predial para que acudan a regularizarse.

Rancherita

Es muy importante que aquellas personas que tienen adeudos importantes o no, acudan a cumplir con el pago del impuesto predial, tenemos un departamento de convenios para que lo hagan en parcialidades y nos ajustamos a como ellos puedan, por semana, quincena o mes.

Agregó que cumplir con el pago les permitirá en 2023 tener acceso al seguro contra desastres naturales pagando en los primeros tres meses del año.


Noticias que te pueden interesar