La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-06

Alcaldesa pone en marcha obra de recarpeteo de 16 cuadras de la avenida Juan de la Barrera

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, junto al director de Obras Publicas, Alfredo Lucero Montemayor, integrantes del cabildo, funcionarios municipales y vecinos de las colonias Acoros y Año 2 Mil, dio el banderazo de arranque a una obra de recarpeteo de 16 cuadras de la avenida Juan de la Barrera con inversión 2 millones 745 mil pesos.

Muchas gracias por acompañarnos en este evento que marca el arranque de la obra de recarpeteo de esta importante vialidad que beneficia directamente a 19 mil 500 habitantes, principalmente de los fraccionamientos Año dos Mil y Acoros, quienes diariamente transitan a sus casas, escuelas y centros de trabajo.

Rancherita

Los trabajos estarán terminados en 60 días, por lo que la alcaldesa pidió la comprensión de los automovilistas que circulan por esta importante arteria ante las molestias ocasionadas.

Rancherita

Nuestro compromiso es que en las colonias, cerca de tu casa y de tu familia, se viva bien, con obras y servicios públicos de calidad, deseo destacar que las obras de pavimentación han beneficiado en estos primeros seis meses de administración municipal a sectores como Camino Viejo a El Moral, Bordo de la Defensa Sur, Colonia Nueva Americana, Tecnológico, Gobernadores, Hacienda La Laja y recientemente iniciamos los trabajos en el camino principal que comunica al ejido El Centinela, dijo Treviño Galindo.

Rancherita

Agregó que se tienen más proyectos en puerta que se irán programando durante próximas fechas, destinando los recursos públicos a donde verdaderamente se necesitan.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.