La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-07

Por ser frontera con EU, Coahuila está en riesgo constante de volver a caer en las garras del crimen organizado: MARS

La ubicación de Coahuila como frontera con Estados Unidos nos pone en riesgo constante de volver a caer en las garras del crimen organizado que siempre apetece esta ruta, por lo que para mantener la seguridad hemos privilegiado la coordinación efectiva con las fuerzas armadas, para prevenir la violencia y fortalecer las instituciones, manifestó el gobernador Miguel Riquelme Solís, durante la destrucción de armas de fuego y municiones en el 12 Regimiento de Caballería Motorizado.

El mandatario estatal recalcó que la prioridad de su gobierno ha sido y será siempre la paz y la tranquilidad para que los coahuilenses desplieguen todo su potencial de desarrollo y transformación.

Rancherita

Abundó que en Coahuila se lucha contra el crimen organizado a través de una política integral y desde muy diversos frentes, contando con la voluntad y el respaldo total del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional con estrategias efectivas para combatir a la mafia.

Rancherita

De esta forma hemos impedido el ingreso de los delincuentes a nuestro territorio, con nuevos cuarteles y más estaciones militares, nos aseguramos de que no regresen, apuntó Riquelme Solís.

Rancherita

Rancherita

Agregó que una de las estrategias fundamentales de seguridad operada por la SEDENA, en coordinación con el Estado, ha sido el decomiso de armas y la campaña Intercambio por la Paz, lo que abona a la paz social y la tranquilidad que hoy goza Coahuila y que no estamos dispuestos a perder por ningún motivo, indicó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.