Dan de baja a 2 policías de Piedras Negras investigados por pedir cuota a migrantes
El municipio de Piedras Negras dio de baja a los 2 policías municipales que eran investigados por la contraloría interna de la corporación por pedir cuota a migrantes en puesto de control de la carretera 57 para dejarlo pasar hacia la zona urbana de esta frontera, confirmó el Comisario, Cruz Eliud Mercado Ramírez.

El jefe policiaco dijo además que los oficiales involucrados Rubén N y Alan N, aceptaron el acto de corrupción o cohecho.
Así es, tuvimos una queja que se pasó a la Contraloría de Seguridad Pública iniciando la investigación y en este caso los mismos elementos aceptan el hecho y se toma la decisión de darlos de baja indicó.

Mercado Ramírez recalcó que la instrucción de la alcaldesa Norma Treviño, es la de cero tolerancia para cualquier elemento que actúe de mala manera o no haga bien su trabajo, para que se le sanciones con rigor.
Recordará que estos dos elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras se encontraban comisionados en el punto de control de la carretera 57 cercano a la planta Coca Cola, donde se ofrece asistencia de salud a migrantes, y fue ahí donde pedían dinero a migrantes que aparentemente, no contaban con permiso migratorio para permanecer en México.
Compartir nota