La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-10

Alejandro Moreno denuncia que fue retenido en el AICM por una alerta migratoria en su contra

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, denunció que fue retenido en migración por más de una hora debido a una alerta migratoria.

“Me informan que tengo que firmar documentos, que tengo una alerta migratoria, no tengo razón de qué, estoy aquí en la Ciudad de México, a ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores”, explicó en Twitter.

En Twiter publicó: ¡Y sigue la persecución política! Hoy, a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial. ¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!

Fue en cumplimiento a solicitud de Campeche: INM

La revisión migratoria a Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dio en cumplimiento a una solicitud de las autoridades del estado de Campeche, así lo informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

Por medio de un comunicado, INM precisó que a su llegada a la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al priista se le solicitó una verificación de documentos que tardó 20 minutos para luego retirarse; sin embargo, regresó al área migratoria para leer el documento que previamente había firmado.

“El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación informa que la revisión migratoria a la persona de nombre Rafael Alejando Moreno Cárdenas, se dio en cumplimiento a una solicitud de autoridades del estado de Campeche”, explica el documento.

La dependencia de migración refrendó su compromiso por el “cumplimiento irrestricto de la Ley de Migración, su reglamento, así como el respecto de los derechos de quienes ingresan, transitan y salen del territorio nacional”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.