La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Alcalde CBG y gobernador MARS dan banderazo de arranque a obra de rehabilitación y pavimentación de la avenida 16 de Septiembre
Destacadas • Publicado el 2021-03-10

Alcalde CBG y gobernador MARS dan banderazo de arranque a obra de rehabilitación y pavimentación de la avenida 16 de Septiembre

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, y el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, dieron el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación y pavimentación de la avenida 16 de Septiembre.

El alcalde resaltó que, pese a la pandemia que este mes cumple un año, las obras en Piedras Negras no se detuvieron y hoy la ciudad cuenta con pavimentos nuevos al haber sido rehabilitadas las principales vialidades.

width=600

Para mí este evento significa mucho, estamos cumpliendo un año de que inició la pandemia del Covid-19 y se frenó nuestro sistema de vida y actividades, pero a pesar de ello, con experiencia y conjugando esfuerzos entre estado, federación y municipio, no se detuvo el progreso de esta frontera y no pararon las obras, resaltó Bres Garza.

Señaló, que a un año de distancia, Piedras Negras ha recuperado el cien por ciento de los empleos que se perdieron durante la pandemia.

width=600

En los últimos meses, desde noviembre, estamos en un franco crecimiento de la industria y el comercio que están demandando más trabajadores, y de la mano, las obras han seguido, lo que celebro junto a usted gobernador, expresó.

width=600

Bres Garza agregó que con el inicio de la obra de pavimentación de la avenida 16 de Septiembre se concluye la rehabilitación de todas las avenidas y bulevares que tiene Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.