La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Gobernador resalta esfuerzo y trabajo en equipo con el alcalde CBG para que no paren obras en Piedras Negras pese a la pandemia
Destacadas • Publicado el 2021-03-10

Gobernador resalta esfuerzo y trabajo en equipo con el alcalde CBG para que no paren obras en Piedras Negras pese a la pandemia

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, resaltó la unidad de esfuerzos y el trabajo en equipo con el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, para que las obras en esta frontera no paren a pesar de la pandemia del Covid-19.

Eso que explicó Claudio hoy tiene mucha representatividad en el trabajo que hemos hecho en conjunto, seguimos enviando mensajes claros de unidad de esfuerzos, trabajo en equipo y sobre todo el financiamiento bipartito que, con distintos programas, hemos llevado a cabo a lo largo y ancho de Coahuila, señaló.

width=600

El mandatario estatal añadió que Piedras Negras no ha sido la excepción y que las principales vialidades que tienen un significado dentro de la infraestructura para el desarrollo económico fueron contempladas en un programa prioritario para seguir haciendo de esta ciudad una frontera competitiva.

Me da mucho gusto estar en Piedras Negras, hace unos meses entregamos el puente República, la Casa de la Cultura y obras cada mes o dos meses, y anunciando proyectos que son importantes para esta gran frontera, hay mucha obra que habremos de arrancar en los próximos meses que tienen que ver con la competitividad de esta, apuntó Riquelme Solís.

width=600

Agregó que otro tema prioritario de su gobierno es mantener la seguridad de los coahuilenses para que sigan llegando las inversiones.

Siguen llegando inversiones, como Piedras Negras que ya recuperó el empleo perdido, Coahuila está a dos meses de recuperar todos los que se perdieron durante la pandemia e ir generando nuevas oportunidades de trabajo, concluyó el ejecutivo del estado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.