La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-07-15

Funciona HGZ 11 del IMSS sin aire acondicionado desde hace semanas

Una derechohabiente del IMSS se quejó del Hospital General de Zona 11 en Piedras Negras al no encender el aire acondicionado.

Afirma la ciudadana que permaneció internada por 20 días en el hospital, en los cuales tuvo que soportar altas temperaturas, pues los equipos de aire permanecieron apagados de día y de noche.

El calor en el IMSS es insoportable y al preguntarle al personal respondían que existe la orden de los directores de no encenderlos para ahorrar energía eléctrica, pero como las enfermeras ni ningún otro empleado pueden reportarlo, yo decidí hacerlo al centro de mensajes de la Rancherita del Aire, comentó la paciente.

Es terrible ver como los camilleros andan sudados de su cuerpo y vestimenta, aclarando que hay algunas áreas del edificio que sí tienen encendido el clima, pero en donde más necesita, como lo es el hospital, llevan semanas apagados los aires, concluyó la quejosa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.