La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-07-18

Inician Cursos de Verano y Mis Vacaciones en la Biblioteca en Nava

Con la participación de 120 menores, la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo puso en marcha los Cursos de Verano 2022 que se ofrecen a través del DIF Municipal y Fomento Deportivo.

La edil estuvo acompañada de Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente honorario del DIF.

En este periodo vacacional hemos iniciado con los cursos de verano que organiza Fomento Deportivo y el DIF Municipal en le gimnasio de la Unidad Deportiva Juan Martínez Pachín, serán dos semanas de muchas actividades recreativas, culturales, deportivas, además de una ida al cine, declaró la alcaldesa.

Luego de realizar la activación física, a cargo de la instructora Elizabeth Montoya Guerrero, los menores disfrutaron de actividades deportivas dirigidos por Mario Barrón Pérez, coordinador de Fomento Deportivo; también estuvo presente Nuria Vargas Sánchez, coordinadora del DIF Municipal.

Por otra parte, luego de dos años suspendido por la pandemia, la alcaldesa encabezó el arranque del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022 en la biblioteca pública Federico Berrueto, con excelente respuesta de niños y niñas de Nava, a través del cual podrán disfrutar de la vida, la naturaleza y las letras durante tres semanas.

Muy contenta de poder dar arranque a este programa que estuvo suspendido debido a la pandemia durante dos años, hoy se ponen en marcha las actividades programadas en las bibliotecas públicas del centro, colonia 2 de Agosto y Del Valle, además del fomento a la lectura, los niños y niñas que acuden podrán tener más conciencia sobre el cuidado de la naturaleza, declaró la alcaldesa.

Estuvieron presentes también José Eduardo Arellano Galván, coordinador regional de Bibliotecas; María José Garza Salazar, directora de Bibliotecas; Bertha Nely Ibarra Cruz, responsable de la Biblioteca Federico Berrueto; Raymundo Rangel de la Cruz, coordinador de Educación; Ricardo Armendáriz Chavira, director de Desarrollo Social; Socorro Rentería Domínguez, regidora comisionada en Educación y los bibliotecarios María Fabela Saucedo y Domingo Palomo Cedillo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.