Derriba poste y deja sin luz a varias colonias al sur de Eagle Pass
Un automovilista de Eagle Pass perdió el control del volante y derribó un poste, dejando sin energía eléctrica varias colonias al sur de la ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del miércoles cuando el conductor de una camioneta Ford F150 color blanco, doble cabina, circulaba a toda velocidad por la carretera a El Indio, derribando por un completo un poste de madera de la compañía de electricidad.
La camioneta cayó en un arroyo, el conductor bajó de la unidad y huyó corriendo, dijeron testigos. Vestía camisa negra, cabeza rapada y tiene aproximadamente 30 años de edad. La policía busca identificarlo.

El accidente provocó en un extenso apagón en varios sectores al sur de Eagle Pass, se estima que 1,500 usuarios se quedaron sin electricidad. Los sistemas de aire acondicionaron dejaron de funcionar en los domicilios lo cual causó molestia en algunos domicilios.
Los patrulleros del departamento del Sheriff acordonaron el área.
Debido al accidente fue cerrado el acceso a la calle Memo Robinson desde la carretera a El Indio, en el lugar hubo congestionamiento vial.
Las cuadrillas de la compañía trabajan en la reparación y se estima que por la tarde quede restaurado el servicio eléctrico.
Compartir nota