Eagle Pass promueve con Coahuila el Puente Dos, tráfico comercial es de 33 billones de dólares
Una delegación de funcionarios y empresarios de Eagle Pass viajó a Torreón, Coahuila, el pasado lunes, invitados por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, donde promovieron la ampliación de la carretera 57 y los puentes internacionales para la llegada de mayor tráfico comercial por esta frontera con Piedras Negras.
Jorge Antuna, Gerente Municipal, dijo que la ciudad de Eagle Pass apoya al departamento de Transporte de Texas (TxDOT) y actualmente se realiza un estudio de factibilidad para la ampliación de la carretera 57.
Antuna dijo que el Puerto de Eagle Pass y Piedras Negras ha crecido y seguirá creciendo, el año pasado el volumen del comercio fue de 33 billones de dólares.
Representantes del Departamento de Transporte también estuvieron en Torreón donde hablaron de la ampliación de la carretera, y funcionarios de Coahuila informaron las inversiones que se hacen para mejorar la carretera 57 y facilitar el comercio.
La delegación visitó grandes empresas en Torreón y Saltillo, principalmente fabricantes de automóviles, para invitarlos a que tomen la opción de enviar sus productos terminados a través del Puente Internacional de Eagle Pass.
Compartir nota