La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-07-27

Brutal choque deja al menos 9 muertos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Al menos 9 personas fallecidas y 5 heridas es saldo preliminar de un accidente vehicular registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo a la altura del municipio de San Jerónimo, en la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con informes oficiales, el percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando un vehículo particular tipo sedan de color blanco, se estampó en la parte trasera de un camión que transportaba madera, y este al perder control por el impacto invadió el carril contrario chocando de frente con una camioneta de color verde que se dirigía hacía el puerto de Acapulco.

Por la gravedad del accidente, la circulación vehicular sobre la vía federal quedó suspendida durante poco más de dos horas, debido a que los elementos de Protección Civil tuvieron dificultades para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas y de los heridos que quedaron entre los restos de los vehículos siniestrados.

En el accidente seis personas del sexo masculino y tres mujeres perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otras 3 féminas y dos hombres que resultaron gravemente heridos, fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía estatal y ministeriales acudieron a resguardar el lugar y para brindar auxilio apoyando a los sobrevivientes del fatal accidente, el cual presumiblemente pudo originarse por el exceso de velocidad de uno de los conductores, así como por la fuerte lluvia que se registraba en ese momento en dicho lugar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.