Presentarán 15 libros escritos y publicados por alumnos de Comunicación en Piedras Negras
Dentro de la materia de producción editorial de la carrera de Comunicación en la UANE campus Piedras Negras, alumnos escribieron, editaron y publicaron un libro, y este lunes se realizará la presentación de 15 de ellos, indicó la docente Yvonne Maldonado.
Ellos como proyecto final tienen que publicar un libro, todo el proceso desde que lo escriben, lo editan digitalmente, lo imprimen y lo publican; entonces, tendremos la presentación de los trabajos finales.
Dijo que son quince libros desde novelas de suspenso, biográficas, expositivos, de superación personal y emprendimiento.
Hay libros desde 100 a 300 páginas, muy completos con información de primera mano, no hay consultas en internet, las imágenes son inéditas y es un trabajo muy profesional.
La presentación será a las 7:30 de la tarde en la Plazoleta de UANE en el edificio 1.
Compartir nota