La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-07-31

Cuenta Coahuila con diversa oferta turística, entre ellos siete Pueblos Mágicos y dos fortalezas

El Estado de Coahuila cuenta con una gran oferta turística, destacando los siete pueblos mágicos con múltiples ecosistemas y dos fortalezas: la etnología y la paleontología, que brindan a la entidad una diferenciación con el resto de las entidades y una gran gastronomía. 

Lo anterior fue lo que respondió Lucía Azucen Ramos Ramos, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Coahuila, al cuestionarle sobre lo que Coahuila le ofrece al turismo tanto local como foráneo en cuanto a atracciones. 

Siete pueblos mágicos maravillosos dónde tenemos diversos ecosistemas, podemos encontrar desde unas sierra y montañas preciosas hasta imponentes desiertos en nuestro Estado, ríos de lugares turísticos e increíblemente visitados, refirió la funcionaria estatal. 

Además de referir que en el estado se cuenta con dos grandes fortalezas, refiriéndose a la enología, que se refiere a la ciencia aplicada en la elaboración del vino y todos sus procesos; así como la riqueza paleontológica, en referencia a la gran cantidad de fósiles.

Además de la gastronomía que tenemos, que es una gastronomía exquisita, que podemos disfrutar a lo largo y ancho de nuestro territorio, además con servicios de calidad en hoteles y restaurantes, que eso hay que decirlo; con carreteras seguras y bien vigiladas, dijo Ramos Ramos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.