La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 10, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-05 | Por Jorge Jiménez

Alcaldesa Norma Treviño lamenta asesinato de joven madre de familia a golpes y puñaladas

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, lamentó la muerte de María de los Ángeles Sotelo Ayala de 29 años, asesinada a golpes y puñaladas en su domicilio en la colonia Loma Verde.

Rancherita

Es un dolor muy fuerte, una tristeza, de todo corazón lo siento mucho, los acompaño en sus sentimientos a toda la familia y a esos niños que estuvieron junto a su mamá externó.

La edil mencionó que el trabajo que le concierne al municipio se seguirá realizando; ¿que tenemos que tener más prevención? si, en efecto, estoy de acuerdo con toda la ciudadanía, tenemos que tener más prevención.

Añadió que, por ello, el día 23 de agosto se estarán entregando más patrullas y que actualmente hay aspirantes que se están capacitando en Saltillo y Arteaga previo a su ingreso a la Academia de Policía.

Dijo que con más elementos y comités ciudadanos se seguirá trabajando para atender casos de emergencia.

Yo estoy completamente de acuerdo con la ciudadanía de que tenemos que tener más vigilancia en las calles; continuaremos trabajando en coordinación con otras instituciones de seguridad, pero también, que la ciudadanía nos comunique cualquier detalle que vean y que pudiera ser un caso de emergencia, concluyó.


Noticias que te pueden interesar