La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-05

Explota fábrica de cartuchos en Cuernavaca; hay 6 lesionados

Al mediodía de este viernes se registró una explosión al interior de la fábrica Industrias Tecnos, mejor conocida como Cartuchos, ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado de Ahuatepec, perímetro de Cuernavaca, informaron autoridades de Morelos. 

El gobernador de la entidad Cuauhtémoc Blanco informó que se desplegaron cuerpos de emergencia en la zona para atender a las víctimas y sus familiares. 

Hace unos minutos se reportó una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocido como Cartuchos, en Ahuatepec. Estamos atendiendo a los afectados y a sus familias; se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender esta situación, escribió el mandatario local. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), de la policía estatal y de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil para resguardar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Emergencias Médicas (Erum) atendieron a las víctimas.

Protección Civil de Morelos confirmó que la explosión dejó seis personas lesionadas, de las cuales una se reporta grave. Todas las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica. 

Asimismo, dio a conocer que brigadas internas de la empresa evacuaron a 900 personas tras el accidente, además señaló que ya se realizan los trabajos de limpieza y descontaminación, para que los trabajadores no corran ningún riesgo cuando se reincorporen a sus actividades. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.