La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 10, Marzo 2025
Decomiso de armas
Destacadas • Publicado el 2025-03-10

Detienen a policía de Chihuahua que vendía cartuchos de armas al Cártel de La Línea

Elementos del Ejército detuvieron en un retén militar a un policía estatal que intentaba llevar a la ciudad de Chihuahua más de 8 mil cartuchos para el Cártel de La Línea.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, reconoció la detención de un agente de la Policía Estatal por personal de la Defensa Nacional durante el domingo y lo identificó como Carlos Arturo B. R., miembro de la SSPE.

El arresto del policía estatal se dio en un puesto militar ubicado en Precos, cerca de Ciudad Juárez, donde fue sorprendido en posesión de más de 8 mil 400 cartuchos de armas tipo fusil de asalto.

Las balas al parecer iban a ser vendidas al Cártel de Juárez o La Línea, quienes controlan la ciudad de Chihuahua, a donde se dirigía el agente.

El secretario de Seguridad aseguró que Carlos Arturo B. R. se encontraba en proceso de baja de la corporación y bajo investigación por un registro de faltas acumuladas, pero hasta ayer todavía estaba activo y en funciones al momento de su detención.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Podrán México y Canadá evitar aranceles de Trump definitivamente?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.