La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-08-05

Preparan festejos de los adultos mayores en Allende

En el DIF municipal de Allende iniciaron una serie de actividades relacionadas a la celebración al mes del adulto mayor, así lo dio a conocer Francisco Carreón Bernal, director del DIF municipal.

Indicó que el DIF que preside la señora Laura Cristina Saldívar Hernández y con el apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez ya sean calendarizado una serie de actividades dedicadas a los adultos mayores.

Informó que el viernes 12 de agosto se efectuará la selección y posterior coronación de la reina del adulto mayor 2022, en un evento que se llevará a cabo en la explanada de la plaza principal, evento que iniciará partir de las 8:00 de la noche que culminará con un grandioso baile popular.

El día 19 de agosto se ha preparado una lunada en las instalaciones del DIF, donde asistirán los participantes del club del adulto mayor.

También el viernes 26 de agosto se llevará a cabo un día de campo en el municipio de Morelos, donde los adultos mayores de Allende y sus ejidos disfrutarán de una amena convivencia entre las personas de la tercera edad y las autoridades municipales.

Además, el 27 de agosto realizarán una actividad en el asilo de ancianos Betania Santa María, donde las autoridades municipales estarán presentes, a fin de convivir y llevar sorpresas a los adultos mayores que ahí viven.

Carrión Bernal, dijo que para cerrar el mes de agosto precisamente el 31 dedicarán una feria del adulto mayor con la participación de los integrantes del cabildo 2022 -2024.

Finalizó agradeciendo la colaboración de todo el personal del DIF y el apoyo de la presidencia municipal para llevar a cabo todos estos bonitos eventos, dónde estarán poniendo su mejor esfuerzo para que lo disfruten los adultos mayores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.