La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-06

Entrega Super Gutiérrez cheque de 850 mil pesos para becas a estudiantes

Elizabeth Gutiérrez, representante de la Familia Gutiérrez Salinas, agradeció a todos sus clientes por su participación en el programa de redondeo; visiblemente emocionada de ver en video a sus padres quienes crearon la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez; a través de la cual se continúa apoyando a los estudiantes de Piedras Negras. 

Rancherita

Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de un cheque por la cantidad de 850 mil pesos por parte de la mencionada fundación, como aportación para llevar a cabo la entrega de Becas Escolares con Todo 2022 para quienes habrán de continuar con sus estudios. Y de la entrega simbólica de dicho apoyo para algunos beneficiados.

Quiero agradecer a todos nuestros clientes por el redondeo, porque gracias a ellos, esto es posible. Poder seguir apoyando en la educación, que tanto ha importado a nuestros padres y que no solamente la educación fue su legado; si no en muchas otras actividades en las que podamos seguir ayudando, indicó.

Rancherita

Recordó que sus padres les decían, que Gracias a Dios fueron bendecidos y por eso, tienen que repartir esas bendiciones. Tras manifestar su emoción y que se realizará la entrega de becas en la sucursal plaza de Súper Gutiérrez.

A los jóvenes, más que nada, con este empujoncito, esta ayuda, es más que nada un incentivo para que ustedes le sigan echando ganas, que no están solos; que en este momento puede ser esta beca o más adelante puede ser cualquier otra ayuda, pero que no dejen sus estudios, que no dejen de seguir sus metas, indicó Elizabeth Gutiérrez. 

Por su parte, Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, agradeció a la Familia Gutiérrez Salinas, por recibirlos en la sucursal plaza de Súper Gutiérrez; con la finalidad de formalizar y hacer más transparente la entrega al municipio de Piedras Negras; de los recursos que serán destinados a Becas Escolares.

Con la aportación de Súper Gutiérrez, empresa que se ha distinguido por el gran compromiso con la comunidad, es posible ampliar nuestra meta del programa de Becas Escolares con Todo 2022, que la presidencia municipal proyecto desde el inicio de la administración, refirió. 

Precisó que con los 850 mil pesos que recibe el municipio, a través de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y de su programa de redondeo Súper Gutiérrez, permiten que más estudiantes desde primaria a universidad y educación especial, puedan adquirir sus libros, cuadernos y uniformes, antes de iniciar el próximo ciclo escolar.

Muchas gracias de todo corazón, a los hermanos Toño, Cesar, Elizabeth, Aracely, Adriana; muchas gracias por este donativo para becas escolares, continuando el legado de amor y generosidad de sus padres, Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, a quienes recordamos con mucho afecto, indicó Treviño Galindo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.