La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-09

Automatiza Aduana proceso para solicitar permiso de internación I94

Para aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos y agilizar el proceso de admisión, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha automatizado el Formulario I-94 en los puertos de entrada. El formulario en papel ya no se proporciona al viajero a su llegada, excepto en circunstancias limitadas y en los puertos de entrada terrestres. Los viajeros reciben un sello de admisión de CBP en su documento de viaje. Si un viajero necesita una copia de su estado o I-94 (registro de admisión) para verificar el registro de extranjero, el estado migratorio o la autorización de empleo, puede obtenerlo en https://I94.cbp.dhs.gov.

Cabe mencionar que en la frontera de Eagle Pass el departamento de Aduana continuará dando al turista el documento de papel comprobante del permiso I94, pero en el futuro podría dejar de darse, dado que todo será automatizado.

Además, para mejorar el proceso el departamento de Aduana pide a los turistas adelantar la solicitud a través de la página de internet o de la aplicación CBP One.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza también anunció que los usuarios de la aplicación móvil CBP One para presentar solicitudes o recuperar versiones electrónicas de los I-94 ahora tendrán la opción de seleccionar una versión en español para mejorar su experiencia y facilitar la internacionalización. viajar a los Estados Unidos.

Las funciones de CBP One I-94 ofrecen una versión de aplicación móvil del sitio web de CBP I-94, que brinda una forma más conveniente para que los viajeros soliciten un I-94 hasta siete días antes de la llegada, revisen su historial de viajes anteriores, verifiquen su permiso, fecha de vencimiento y obtener comprobante de su I-94 electrónico desde su dispositivo móvil. Los usuarios que acceden a las funciones Solicitar I-94 por adelantado y Obtener mi I-94 reciente tienen la opción de seleccionar inglés o español como su idioma preferido.

El Formulario I-94 es el registro de llegada y salida emitido a todas las personas que ingresan a los Estados Unidos, excepto a los ciudadanos estadounidenses, los visitantes extranjeros que regresan, los visitantes extranjeros con visas de inmigrante y la mayoría de los ciudadanos canadienses que visitan o transitan por los Estados Unidos. Los visitantes extranjeros también pueden usar el formulario para ajustar su estatus o extender su estadía mientras se encuentran en los Estados Unidos, pero deben salir de los Estados Unidos en la fecha de salida indicada en su I-94 o antes. Aquellos que deben demostrar su estatus de visitante legal ante empleadores, escuelas/universidades o agencias gubernamentales pueden acceder a la información de su registro de llegada/salida de CBP desde CBP OneTM o el sitio web I-94.

 Los viajeros aéreos y marítimos, a quienes se les emiten I-94 automatizados durante el proceso de admisión en el puerto de entrada, también pueden usar la aplicación para verificar su historial de viaje, la fecha de vencimiento del I-94 y obtener prueba de su I-94 electrónico.

Lanzada el 28 de octubre de 2020, CBP One es una aplicación móvil que sirve como punto de entrada único para que los viajeros y las partes interesadas accedan a las aplicaciones y servicios móviles de CBP. A través de una serie de preguntas intuitivas, guiará a cada tipo de usuario hacia los servicios adecuados en función de sus necesidades.

CBP One se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play, pero el costo de solicitar un I-94 usando la aplicación móvil es de $6 USD, que es el mismo costo que solicitar en el sitio web de I-94 o al llegar en un puerto de entrada terrestre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.