La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-08-09

Critican a AMLO porque los tenis de su hijo cuestan más de 18 mil pesos

En redes sociales se viralizaron las imágenes de Jesús Ernesto, el hijo menor del Presidente López Obrador, en el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, acompañado de la embajadora del Reino Unido, Josefa González Blanco, quien en algún momento le ayudó a cargar su mochila.

En redes esta situación fue criticada porque el mandatario en repetidas ocasiones ha pregonado la austeridad franciscana.

Entre algunos de los comentarios se pudo leer el que criticaba el hecho de que la embajadora de México en el Reino Unido se sienta niñera, y a tantos les parezca normal.

Y es que además de viajar en primera clase, entre los internautas llamó la ateción el costo de sus tenis, unos Odsy de la colección PV22, con un costo de mil dólares, es decir, más de 18 mil pesos.

La legisladora Lilly Téllez, quizá sabiendo que el joven se dirigía a estudiar a Londres, tuiteó: Mis sinceras felicitaciones al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba. Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia.

De igual forma, otros más comentaron que no tenía nada que ver la forma de vida de la familia del mandatario, pues su sueldo le permite hacer esos gastos con su hijo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.