La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-10

Manifiesta alcaldesa Norma Treviño total respeto para las mujeres, tras protesta del domingo

Cuestionada por la marcha de mujeres que se realizó el pasado domingo y señalamientos que surgieron de supuestas agresiones de parte de policías municipales, la presidenta municipal fue enfática al indicar que la postura del municipio es de completo respeto hacia las mujeres.

Norma Treviño Galindo aseguró que, por ello, el municipio ha implementado una serie de programas de apoyo hacia el género femenino como la preparatoria, el fideicomiso para sus negocios, las becas para sus hijos y muchos más directos para mujeres.

Tenemos un grupo en el cual están muchas mujeres que han sido maltratadas o violentadas por alguna razón, pero siempre estamos atentos, indico la munícipe.

Destacó que dentro de la propia corporación de policía también hay elementos mujeres y están para cuidar a toda la ciudadanía.

Aseguró que en todo momento se les respetó a quienes se manifestaban y únicamente estuvieron atentos para resguardar la seguridad de las propias mujeres, así como de los edificios municipales.

Tenemos pruebas en video y fotografías, testimonios e incluso se atendió a una de las mujeres que se sintió mal, refirió la primera autoridad, quien reiteró que el municipio está muy atento para evitar cualquier situación de violencia.

En cuanto al asesinato de María de los Ángeles Sotelo Ayala, caso que desató esta manifestación, refirió que está atenta del resultado de las investigaciones por parte de las autoridades competentes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.