Detuvieron en Eagle Pass a joven buscado por asesinato
Patrulleros estatales del Departamento de Seguridad Pública detuvieron cerca de Eagle Pass a un joven buscado por el asesinato de una mujer ocurrido el fin de semana en la población de Bryan, Texas.
El sospechoso fue identificado como Ariel Martínez Herrera, de 18 años, de origen hondureño, pero con domicilio en Bryan, Texas, que manejaba el automóvil propiedad de la víctima, el cual tenía reporte de robo.
Las autoridades del Sheriff del Condado de Maverick dijeron que los patrulleros detectaron el vehículo en la carretera 57, dirigiéndose a Eagle Pass, por lo cual procedieron a marcarle el alto. El vehículo tenía reporte de robo.
Martínez Herrera iba acompañado de una joven mujer, ambos quedaron detenidos. El sospechoso de homicidio fue llevado a Del Rio, Texas.
Los reportes policiacos indican que el pasado domingo por la mañana la policía de Bryan localizó el cuerpo sin vida de Althea Jenkins Perry de 62 años, que se dedicaba a dar servicio de transporte de tiempo compartido en su automóvil.
La mujer murió de un impacto de bala y el asesino se llevó su automóvil.
El departamento de seguridad Pública confirmó que el auto fue recuperado cerca de Eagle Pass y el conductor fue detenido, como sospechoso del homicidio.
Compartir nota