La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-08-17

"El Bronco" regresa al hospital para nueva cirugía

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se encuentra nuevamente hospitalizado debido a que será sometido a una operación derivada de los problemas de salud que padece.

El exgobernador informó a través de sus redes sociales que había llegado a un hospital del estado para someterse a una cirugía y pidió a sus seguidores mandarle oraciones y “su buena vibra” para que todo salga bien.

“Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en sus oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien”, escribió El Bronco.

Aseguró que se reportará de nuevo en cuanto pueda y aprovechó para mandar un abrazo a sus seguidores y desearles un gran día.

El Bronco se encuentra actualmente en arraigo domiciliario luego de que una jueza determinó cambiarle la medida cautelar ante su estado de salud en el caso denominado las Broncofirmas y en el de la Ecovía.

Estando en prisión, Rodríguez Calderón tuvo que ser trasladado a un hospital ante el agravamiento de su estado de salud. En esa ocasión el exmandatario fue sometido a una operación donde le fueron retirados cerca de 40 centímetros del intestino que estaban afectados por la diverticulosis y dos tumores que le fueron detectados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.