Operativos son permanentes en el norte de Coahuila para el combate a la delincuencia (video)
Ante los hechos violentos ocurridos en diferentes estados de México, la Fiscalía de Coahuila mantiene operativos para el combate a la delincuencia en la zona norte.
Y es que se cuenta con filtros de revisión sobre la carretera 57 y 2 Piedras Negras-Nuevo Laredo para la prevención del delito y el tráfico de indocumentados.
En las reuniones de seguridad de los tres niveles de gobierno se acordó mantener los operativos, no solo en carreteras, sino también dentro de la ciudad, sobre todo en los sectores con mayor índice delictivo.
Existe una estrecha colaboración entre las autoridades para brindar apoyo en caso de ser necesario y prestar la atención a la ciudadanía través del 911.
Se realizan rondines de vigilancia con la finalidad de detectar y detener a delincuentes, sobre todo a los que aprovechan que los moradores se encuentran trabajando para cometer robo a domicilio.
Compartir nota