Septuagenario muere atropellado en la carretera Ribereña
La tarde del jueves murió un septuagenario atropellado sobre la carretera Ribereña 2, en el municipio de Hidalgo. El responsable huyó.
Elementos de Policía Civil Coahuila comisionados en dicho municipio dijeron que al circular por dicha carretera a la altura del kilómetro 84, en medio de los carriles había una persona tirada, ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía para que tomara conocimiento.
Hasta el lugar llegó Antonia López Sandarte, quien se identificó como esposa del occiso, que en vida llevaba el nombre de Moisés Longoria Ríos, de 73 años, originario de Hidalgo.
Peritos recabaron evidencias para tratar de identificar el tipo de unidad que arrolló a la víctima y que responda por los hechos.
Compartir nota