Motociclista se impactó contra el camellón, invadió carril y cayó en la carpeta asfáltica antes de ser arrollado en la carretera 57
La Fiscalía General de Justicia prácticamente ha concluido la carpeta de investigación sobre el fallecimiento de un motociclista que fue arrollado por varios vehículos en la carretera 57 en el tramo Piedras Negras-Nava.
A través de videos de cámaras de seguridad de algunos negocios cercanos al lugar de los hechos se pudo confirmar que en el accidente no participó otro vehículo antes de que el ahora occiso cayera a la carpeta asfáltica.
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General de Justicia, señaló que, de acuerdo con las indagatorias, el joven circulaba a exceso de velocidad por la carretera cuando chocó contra el camellón central, invadió carril y cayó, antes de ser atropellado por varias unidades.
Todo indica que Cristofer Alberto Rosales Gámiz, de 18 años, perdió la vida desde el primer impacto.
Tras confirmar que no intervino otra unidad y demostrar la responsabilidad del motociclista, prácticamente está concluida la carpeta de investigación, finalizó el funcionario.
Compartir nota