La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 24, Abril 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-08-20

Consulado de México en EP será sede de la Semana de Binacional de Educación

A partir del 23 de agosto, el Consulado de México en Eagle Pass será sede de la Semana Binacional de Educación, donde se darán a conocer todas las oportunidades que tienen las personas adultas para seguir preparándose académicamente.

El cónsul Ismael Naveja dijo que autoridades de diversas agencias de educación y de colegios estarán presentes para hablar de todas las oportunidades que existen y a las cuales tiene acceso la comunidad de manera gratuita.

Cada día se abordarán temas de interés relacionados a la formación, capacitación y desarrollo profesional para la comunidad, añadió.

Mencionó que las conferencias serán virtuales a través de la cuenta de Facebook del Consulado de México en Eagle Pass.

Existen muchas oportunidades de educación para las personas adultas, dijo el cónsul.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.