La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Con ayuda de drones, la Patrulla Fronteriza detuvo a 3 mil indocumentados en el sector Del Río en el presente año fiscal
Eagle Pass • Publicado el 2021-03-06

Con ayuda de drones, la Patrulla Fronteriza detuvo a 3 mil indocumentados en el sector Del Río en el presente año fiscal

Con la ayuda de drones, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de Del Rio, que incluye la ciudad de Eagle Pass, detectaron a más de 3,000 personas que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos en lo que va del presente año fiscal, desde 1 de octubre del año pasado.

Las naves no tripuladas ayudan a los elementos vía terrestre y a los patrulleros en lancha para ubicar y detener a los indocumentados.

Las plataformas son operadas por agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a las estaciones Eagle Pass, Carrizo Springs, Comstock y Brackettville, y son de gran apoyo sobre todo en la visión nocturna.

El uso de naves no tripuladas permite el reconocimiento, la vigilancia y la recopilación de datos en tiempo real esenciales para patrullar de manera efectiva grandes áreas de tierra con acceso limitado de vehículos.

La Patrulla Fronteriza ha advertido que se ha incrementado de manera considerable el cruce de indocumentados por esta región fronteriza, por lo cual se incrementan las labores de vigilancia y se usan todos los recursos tecnológicos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.