La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2022-08-23

Reconocen labor de Bomberos en Nava

Con la intención de reconocer la labor diaria del cuerpo de Bomberos, en el marco de la conmemoración de su día, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, ofreció un convivio en el que se destacó la noble tarea de salvar vidas, incluso arriesgando la suya, siempre con la intención de salvaguardar la integridad de la ciudadanía navense.

Ellos realizan una labor muy noble todos los días, pero sobre todo heroica, son ellos quienes ayudan a la sociedad, además de prevenir, combatir y controlar cualquier tipo de incendio, ya sea en alguna casa habitación, automóvil, pastizal, en fin, también prestan ayuda en accidentes, desastres naturales, en rescates de personas o animales, son ellos los primeros en llegar y no solamente se encargan de realizar traslados, además brindan los primeros auxilios a las personas accidentadas, declaró la alcaldesa.

Aseguró que mediante un convivio se les reconoció su entrega, profesionalismo y pasión a la hora de realizar su trabajo; estuvieron presentes también Humberto Rangel Rincón, secretario del Ayuntamiento y Jorge Armando Vital Trejo, coordinador del cuerpo de Bomberos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.