La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-31

En PN no quieren trabajar: Fujikura busca trabajadores en Cinco Manantiales, Sabinas, Rosita y Barroterrán

Las tres plantas de Fujikura que operan en esta frontera tienen módulos de reclutamiento en la región de los 5 Manantiales, Sabinas, Nueva Rosita y Barroterran porque en Piedras Negras hay mano de obra pero no quieren trabajar, declaró Estefanía Serrano López, reclutadora de la Planta 1, quien dijo que la meta es contratar mil 500 trabajadores entre las tres.

Sí hay suficiente mano de obra aquí, pero de cierta forma las personas ya no quieren trabajar, se les dan todos los beneficios que se pueda y no quieren, externó.

Dijo desconocer el motivo por el que no quieren trabajar.

Rancherita

Serrano López mencionó que a diario logran llenar hasta 50 solicitudes y de ellos en promedio califican y entran a trabajar 35 personas.

Explicó que cada planta ofrece el mismo salario, pero agrega diferentes beneficios como bonos extras en turno de tarde o noche y una semana extra de comida.

Rancherita

Indicó que una de las nuevas estrategias para reclutar trabajadores es el servicio de transporte y horario para estudiantes, el cual es de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para quienes estudian en la tarde o noche, y de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche para quienes lo hacen en la mañana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.