La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 03, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-31

Este jueves inician festividades del mes patrio en Piedras Negras

Este jueves 1 de septiembre, a las 9:30 de la mañana, el municipio de Piedras Negras inicia oficialmente las festividades del mes patrio con la develación en la Gran Plaza de Alas de Renovación, seguido a las 9:45 del izamiento de banderas nacionales en el Puente Internacional Uno y a las 10:00 de la mañana en el Asta Monumental la ceremonia cívica del Mes de la Patria, de acuerdo a lo que se dio a conocer en rueda de prensa.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo dijo que el programa del mes patrio tiene un enfoque cultural, deportivo y cívico que promueve la convivencia familiar, por lo que aprovechó para invitar a los nigropetenses a participar en todas las actividades de este mes.

Durante la noche de este jueves, a las 21:00 horas, se realizará el encendido de la ornamentación colocada por toda la ciudad con motivo del mes patrio, acto al que también se invitó a la población.

Rancherita

El domingo 4 a las 7:00 de la mañana dará inicio el tercer serial de la ruta del ciclismo 2022 y también la ruta infantil para niños de 3 a 10 años.

El domingo 11 a las 5:00 de la tarde en el Lienzo Charro Oscar González Ramos con gran charreada y participación de Charros: El Obispado, Hermanos Zulaica, La Amistad y Charos del Norte, amenizando la Banda Cerritos.

El lunes 12 a las 7:00 de la tarde en la concha acústica de la macroplaza se realizará el concurso infantil Personajes de la Independencia

Rancherita

El martes 13 a las 9:00 de la mañana en el Monumento a Los Niños Héroes se realizará la ceremonia cívica de la Gesta Heroica de LosNiños de Chapultepec; a las 7:30 de la tarde sobre la calle Pueba será la inauguración del Festival de Cocinas Regionales, y a las 9:00 de la noche un concierto musical con el Grupo Zaaz y Banda Franco y su alto K.

El miércoles 14 a las 7:30 de la tarde frente a Presidencia Municipal será el certamen señorita Fiestas Patrias 2022 y a las 9:00 de la noche concierto musical con Los Reyes Locos y Grupo Jarana.

El jueves 15 de 9:00 a 10:30 de la noche será el festival artístico frente a la Presidencia Municipal con Grupo Apango y Mariachi Los Camperos, para minutos después celebrar la ceremonia del Grito de Independencia, y a las 11:15 cerrar con la presentación del grupo Kumbia Kings.

El viernes 16 a las 9:00 de la mañana iniciará el desfile cívico desde la escuela primaria Ignacio Altamirano; a las 9:00 de la noche en la macroplaza dos habrá un show de drones y a las 10:00 de la noche la presentación del grupo Mister Chivo.

Rancherita

El sábado 17 a las 9:00 de la noche se realizará un concierto musical con el grupo JLB y Compañía, y el domingo 18 de septiembre concluyen las festividades con la presentación del conjunto musical Tropa Estrella. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.