La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-09-01

¡Fue niña! Bombero atiende de emergencia el parto de migrante (VIDEO)

Bomberos socorristas ayudaron a dar a luz a una migrante hondureña en una vivienda en la colonia Burócratas de Piedras Negras.

Se recibió un reporte al 911 de emergencia que indicaba que una mujer estaba a punto de dar a luz en un domicilio en la calle Salubridad 104, por lo que acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos quienes atendieron a María José Durón Gutiérrez, de 31 años, originaria de Honduras, que ya presentaba labores de parto.

El socorrista Luis González brindó los primeros auxilios y ayudo a que la mujer pudiera tener a su bebé.

La niña nació sana y salva, por lo que, una vez que estabilizaron a la mujer y la bebé, fueron trasladadas al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde son reportadas como estables.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.