MARS pondrá en marcha obras de agua potable en Zaragoza
La alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, dio a conocer que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, visitará el municipio de Zaragoza este próximo jueves.
Indicó que aún están en pláticas con su despacho para programar la visita, y destacó que siempre que viene el ejecutivo estatal trae cosas buenas para el municipio, por lo que será bien recibido.
“Son noticias buenas, sabemos que siempre contamos con el apoyo del gobernador, que podemos acudir a él en cualquier situación como en los momentos de escasez de agua y en esta ocasión estará acompañado por el secretario de Infraestructura y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, quien vendrá a refrendar el apoyo y revisar un proyecto que tenemos pendiente para el municipio”, expresó.
Sobre el tema de la renovación de la red de agua, la edil comentó que aún no es posible cerrar definitivamente el pavimento, debido a que habrá que reconectar las casas, y ahora se está haciendo con materiales como tierra y cascajo, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.
Compartir nota