La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-09-07

Participa NTG en reunión del Consejo Estatal de Seguridad

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, participó en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública celebrada en la capital de Coahuila, en donde reiteró su disposición para continuar trabajando de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno a fin de mantener a Piedras Negras como la frontera más segura de México.

Rancherita

Piedras Negras siempre está atento a las instrucciones del Gobernador del Estado y en coordinación con todas las autoridades para atender la problemática de seguridad, externó la edil.

Rancherita

Añadió que en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública se dieron a conocer los índices de seguridad que registra Coahuila, en donde Piedras Negras destaca por sus buenos resultados.

Treviño Galindo destacó que Piedras Negras se mantiene como la frontera más segura de México y la cuarta ciudad más segura del país.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.