Habrá brigada del Registro Civil en Piedras Negras el 22 y 23 de septiembre
Los días 22 y 23 de septiembre, en las instalaciones del DIF municipal se llevará a cabo la Tercer Brigada del Registro Civil en Piedras Negras, dio a conocer el Presidente Honorario Franco González Treviño.
Vamos a tener la campaña nuevamente, ya va a ser la tercera edición del año en que viene el registro civil del estado, será nuevamente en el DIF Municipal, abierto a la ciudadanía para rectificaciones de actas, expedición de actas de nacimiento, cartas de inexistencia a bajo costo, dijo.
Dijo que es importante que acudan y que las personas que quedaron rezagadas en la etapa pasada puedan ir con tiempo y realizar el trámite.
En las ocasiones pasadas fueron entre 800 y mil, los invitamos a que vayan juntando su papelería para que no les falte nada y tan pronto vengan, puedan hacer sus trámites, finalizó.
Compartir nota